7 de mayo de 2011

Carta abierta: Elección de representantes ante el Consejo Nacional de Protección al Consumidor

El día lunes 9 de mayo se elegirán a los 3 miembros representantes de asociaciones que representaran a todas ante el Consejo Nacional de Protección al Consumidor, por los problemas que hemos observado en esta elección, ya que, por ejemplo, el mismo día se conocerán a los postulantes, se les presentaran y se eligirán; hacemos de publico conocimiento nuestras ideas y por ello hemos emitido un comunicado el día de hoy.

Para leer el comunicado completo puedes entrar aquí.

Publicamos un extracto en este post:

  1. El día jueves 5 de mayo, mediante invitación formal INDECOPI nos hizo partícipes de una reunión que se llevaría a cabo el lunes 9 de mayo a las 8:30 am. La agenda de la reunión es de suma importancia pues se elegirán, entre las asociaciones inscritas ante INDECOPI, a los 3 miembros que representarán a las asociaciones de consumidores ante el Consejo Nacional de Protección al Consumidor.

Como entenderán, sabiendo de la importancia de esta reunión nos sorprende que la invitación llegue con tan poco tiempo de anticipación. Además, nos preocupa que no se considere las dificultades que tendrán las organizaciones, ubicadas fuera de Lima, para enviar a su representante, lo mismo que podría ocasionar que éstas, se vean obligadas a entregar un poder para verse representadas en tan importante reunión.

No hay comentarios: